1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. Fitenz

    Fitenz Usuario de Preferente

    Primero: respecto a la falta al portero he de decir que es falta ( segun el arbitro ha comentado que era falta "leve" pero falta es, el porque no la pito habra que preguntarselo a el)

    segundo: señores gaditanos sabemos que os creeis los reyes del mambo, pero ha sido meterme en vuestro forito y reirme un buen rato, somos un equipo mediocre segun vosotros, entonces vosotros que sois? no habeis podido ganarle al hercules cf si, ese hercules al que tachais como mediocre, con viejas glorias, sin fisico y un sin fin de gilipolleces, señores gaditanos hoy ese hercules que decis os ha ganado con dos cojones, os pensabais que el hercules es una perita en dulce, pero los partidos hay que jugarlos y por ultimo si no fuese por el 10 de la banda izquierda vuestra, no habriais ni llegado a puerta puesto que como contra el oviedo solo sabeis llegar por alli por lo demas sois un equipo normal y corriente como el hercules con la buena suerte de que no os han pitado una falta al portero.. nada mas que decir, llenad el carranza que los que vayamos del hercules ya tenemos las gargantas cargadas, se podra perder se podra ganar nos eliminaran o pasaremos pase lo que pase MACHO HERCULES!! orgulloso del equipo pase lo que pase! :escudo: :escudo: :escudo: :herculescf: :herculescf:
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues igual estoy yo ciego, porque veo una falta como un piano.

    Que Chema salga mejor o peor es otro debate, pero es que no se puede tocar al portero dentro del área pequeña, y el que entra a rematar se va directo contra él.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues aunque en el momento del gol del cadiz me he calentado, pensándolo fríamente es una pasada el resultado... Teniendo en cuenta que es el Cadiz y que jugábamos con un tío absolutamente nulo como es el yerno... Yo de verdad... Que juegue sin delantero... Fran González arriba y ya está, jugar con Portillo es ponerle las cosas más fáciles al cadiz... Si el Hércules juega con cabeza y no hay cosas raras, que es lo quemás miedo da...
     
  4. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Falta clarísima al portero del Hércules en el gol del Cádiz, en este vídeo que he creado se ve claramente la falta al portero en el gol, al final lo pongo a velocidad x0,25 donde se aprecia el contacto del brazo derecho del jugador del Cádiz con el brazo derecho del portero justo antes de que vaya a despejar... hasta los comentaristas de Cádiz lo admiten y se ríen... hasta el árbitro al acabar el partido admite que vio "falta leve"... otro gol que regalan al rival del Hércules como hace 2 semanas la falta inexistente que en el rebote supuso el gol del Murcia en Alicante...

    Una putada porque hasta ese momento mi Hércules estaba siendo superior dominando el centro del campo y si alguien se merecía ganar éramos nosotros, el Cádiz sólo creaba peligro gracias a las individualidades de Kike Márquez. Un 2-0 tal vez era demasiado premio pero el gol que nos han marcado ha sido de esta forma... sin eso probablemente hubiera acabado 2-0... de ir a Cádiz con 2-0 al 2-1 cambia mucho la cosa pero bueno no hay miedo, estamos en el mejor momento de la temporada, hemos jugado mejor que ellos, fuera durante la temporada hemos sido mejores y en Murcia se hizo un gran partido, con meter un gol ya obligamos al Cádiz a meter varios y el valor doble de los goles para una posible prórroga nos beneficia.

    A ver si el Cádiz sigue sin jugar bien y presionado en casa como vs Oviedo y más sabiendo que esta vez no tienen oportunidades extra les cuesta crear ocasiones y no nos marcan gol, como consigamos aguantar al descanso la ventaja notarán los nervios... lo que temo y espero que no haya es algún tipo de mano negra con los árbitros con intereses para que suba el Cádiz porque "cae simpático a toda España"... además del gol han habido cositas raras en el arbitraje hoy...
    ¡que suba el que más se lo merezca en el campo! :mola: ¡MACHO HÉRCULES!
    :bota: :herculano: :bota: :herculano: :bota: :herculano:
    #‎RoboAlHércules‬ ‪#‎peseaestoyaportillovamosganando‬
    [youtube]Klv5mU1lm8Q[/youtube]

    Aquí se puede ver el partido entero online que lo han subido los gaditanos en el canal donde los retransmitían
    [youtube]VctJLK6TnMw[/youtube]
     
  5. Grapitas

    Grapitas Usuario de Tercera

    Dime donde tienes el puesto de cupones,por lo menos para ayudar a un compañero herculano :facepalm: :facepalm:
     
  6. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Es falta clarisima a Chema, donde el jugador del Cádiz que entra al remate le engancha el brazo impidiéndole sacar el puño. Por lo demás, el arbitro se equivocó varias veces en fueras de juego del Cádiz que no eran, y que podían haber sido jugada de peligro.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo coincido contigo, veo más cantada que falta al portero. Aunque si pita la falta, nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza. Contacto hay.
     
  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    A Chechu hay que hacerle un monumento porque jugar lesionado y marcar dos golazos y tirar del carro como hizo no está al alcance de muchos.

    Increíble que sin delanteros centros estemos donde estamos. Tanto monta monta tanto, Portillo como Fernando.

    El gol del Cádiz si bien es cierto que mientras el portero no tenga el balón controlado si se le puede tocar en el área pequeña, una cosa es un leve contacto y otra es quitártelo de en medio con una llave de judo o atropellarlo, para mi si es falta. Y en general la inercia del trio arbitral de ayer no me gustó un pelo, pero aquí no pensamos en teorías conspiratorias, pero del arbitraje de anoche en Cádiz no se pueden quejar y ojo, se quejan.
     
  9. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Si hasta los comentaristas de 8TV Cádiz dijeron que era falta clarísima......por cierto, según ellos, el Hércules era una banda, un equipo muy muy flojo....
     
  10. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno del partido de ayer solo pude ver parte del primer tiempo y del segundo tiempo lo que vino despues de los dos goles. Afortunadamente el arbitro no vio falta en el gol del Cadiz porque efectivamente fue falta, aunque me tranquiliza el juego del equipo en la segunda parte con ocasiones y jugando muy bien. Creo que lo mas justo hubiese sido que empatásemos (con lo que pude ver). La verdad es que no entiendo que cojones le pasa a este equipo siempre. NO hay forma de ganar una eliminatoria. De las ultimas 5 eliminatorias solo hemos ganado una hace un par de años contra el albacete y quedando 0-0 en los dos partidos por penaltys. Siempre me sorprende que la gente diga siempre que no quiere al cadiz ni en pintura por el ambiente en carranza (si siempre la cagan aunque haya ambiente de champions!) cuando somos un chollo y por manos de la federacion porque el cadiz cae bien, cuando la federacion no nos puede ni ver desde el caso Femenía (solo hay que ver los goles que nos metio el Lugo hace unos años) y llevamos 3 play off en los ultimos 5 años comiendonos un mojon! (y hemos tenido alguna eliminatoria hasta con un 2-0 a favor). Es un equipo que nunca da la cara cuadno la tiene que dar, este quien este de entrenador o se fiche a quien se fiche. En cuanto decis de la presion en el partido de vuelta, tranquilo que la gente esta hasta los huevos de darlo todo como la eliminatoria pasada para quedarnos siempre con cara de tonto y no creo que haya recibimiento multitudinario ni lleno como con el oviedo. De todas formas yo creo que el resultado es bastante bueno para el cadiz, de hecho casi prefiero un 2-1 que un 2-2 porque es mas facil de preparar tanto tactica como psicologicamente el partido. Hay que ganar y ya esta, como siempre ha hecho el equipo durante la liga. Yo creo que ese fue el problema contra el oviedo, mas que la presion. No me puedo creer que este equipo con la liga que ah hecho y lo bien que ha jugado no sea capaz de ganar ni una eliminatoria. Alguna vez tenemos que ser nosotros los remontemos.
     
  11. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Donde se nota la diferencia de un equipo a otro es sin duda en la delantera, tanto en defensa como en el centro no tenemos nada que envidiarles, incluso en defensa estuvieron bastante flojos en los dos goles nuestros, además nuestra plantilla con las bajas de Casares y Adriá es muy corta, no tenemos ningún recambio de garantías.
    Por otro lado, me alegro de que no se diera al final el fichaje de Sergio Mantecón, no nos hubiera aportado nada de lo que no nos ha dado Lázaro que ayer se marcó un partidazo para mi gusto, junto a Miñano y David Gonzalez hubieron momentos en la segunda parte que se asociaron muy bien, por cierto Miñano está haciendo un final de temporada espectacular y el otro es un fuera de serie.
    Rafita en ataque bien, pero en defensa por momentos desbordado, me gustó mucho de ellos el 15 que salió en la segunda parte que le complico la vida a Peña, y Fran Machado que marca las diferencias en segunda b.
    Pero no dejemos de lado al protagonista de ayer, se merece los dos golazos, un tio que el viernes iba con muletas y se ha dejado la piel en el campo, con 33 años es impresionante la profesionalidad que demuestra, otros con la misma edad dan pena verlos por el campo.
    Grande Chechu!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Este equipo tal como ha llegado al playoff con un 9 de garantías sería favorito en la eliminatoria. Con el zángano ya es otra cosa. GRANDE Chechu!
     
  13. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    A mi lo que más me preocupa es que el físico solo les da para competir 60 o 65 minutos.

    Esos 90 minutos a las 12 del mediodía en Cadiz se van a hacer muy largos, aunque los del Cádiz también van a sufrir y más pensando que son ellos los que tienen que llevar el peso del partido.

    Ja vorem.
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Lo de la plantilla corta es tambien el principal problema nuestro. De hecho juega mantecon en el centro porque solo tenemos un organizador y ultimamente ha bajado el nivel. No tenemos otro, y lo mismo nos paso en la eliminatoria anterior que nos quedamos solo con un canterano como lateral. Con Espinosa en su mejor forma el cadiz cambia mucho, pero no se que le ha pasado en el tramo final de liga. Arriba lo bueno es que tenemso muchos jugadores muy versatiles y que te pueden marcar en cualquier momento. Pero bueno, es el sino de este equipo llega el play off y no funciona nada... no quiero ni pensar en otro año en segunda B y encima con el Recre y Murcia en el grupo cuarto.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Sobre el arbitro...al inicio del partido con sus primeras 3-4 decisiones ya se vio por donde iban a ir los tiros, hubo tres jugadas determinantes y todas cayeron a favor del Cadiz...el gol anulado de Portillo, la falta a Chema y unas manos en el area del Cadiz...era previsible.

    Hostion de los gordos habria que darle a Herrero, partido en Alicante en junio con 28-30 grados y no se le ocurre otras cosa que meter de golpe a Lazaro, Fran Gonzalez, Miñano y Adri Cuevas con el agravante de que Chechu tiene un dedo roto y juega Portillo...a los 60 minutos nos ibamos a quedar sin fisico en el centro del campo y en el banquillo NO QUEDABA NADA PORQUE LO HABIAS GASTADO TODO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te habria costado salir con Quero en banda y dejar a Cuevas para la segunda parte...al final todos muertos (incluido Rafita que quedo solo en banda) y con los cambios agrandando el error porque solo entraban jugadores de corte defensivo liberando al Cadiz a volcarse en ataque y debilitando las bandas...
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En el gol del Cádiz hubo falta pero en parte entiendo al árbitro porque Chema se la comió igualmente con patatas.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cuidadín con la vuelta que los delanteros cadistas crean peligro (no como los nuestros) y el partido puede cambiar mucho si nos mete 1-0 en os primeros minutos o no.

    Y si algo me gusta de la 2ªB es dejarse de pejigueras FIFA/UEFA de colores y demás, en otros tiempos el Murcia y el Cádiz o nosotros tuvimos que cambiar, por ejemplo, de color de pantalón cuando nos enfretamos, achavo idioteces, da gusto ver equipos clásicos como estos 3 enfrentándose bien uniformados.
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Puede que haya falta a Chema o no, pero no tergiversemos, si no se sube no será por esta acción, será por jugar con un jugador menos prácticamente todo el año... El debate no es la falta, si no se sube es porque JUGAMOS CON DIEZ.. Ayer el gol que está metro y medio en fuera de juego con otro delantero hubiera sido gol, pero él siempre está en fuera de juego!!!.. 41 partidos 9 goles!! El mejor delantero de la categoría...que no se culpe al árbitro ni a Chema... Si no se sube es porque sigue jugando un delantero que cada vez que coge el balón sus decisiones, todas, son muy erróneas, y porque no está físicamente ni al 30% que los otros 10, porque no le hace falta cuidarse para entrar en el once, es el amo..por qué en rueda de prensa no se le cuestiona al míster si no puede jugar con falso nueve? O si ve óptima la aportación del yerno al equipo?? Fran González de delantero ya!!, o Buigues, o Atienza, el que sea será mejor!! Si queremos subir o luchar a muerte para conseguirlo esa es la opción.. El parentesco familiar no es sinónimo de gol!!! Se bajó porque él accedió a venir a un sitio donde nadie lo quería y si no se sube será porque sigue aquí sin que nadie lo quiera!!
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En el partido de vuelta deben salir 11 leones a correr como cabrones y sufrir. Osea que dejemos los conos en el vestuario.
     
  20. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Alguien ha visto a Adri Cuevas de delantero? Porque se habla de Portillo, pero tras lo visto ayer, entiendo y mucho al míster con su decisión de dejar fuera de la convocatoria a Fernando en Murcia. Cada día es peor que el anterior. Desesperante.
     

Compartir esta página