1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pignoración de acciones por parte del IVF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 6 Jul 2015.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    También tiene que mirarse la afición al ombligo porque bien que pasa de los proyectos del Hércules a poco "que no inspiren(y no me refiero a ahora sino a hace unos años). Había un Hércules de Ortiz que contrataba plantillas de 12 millones para ingresos de 5...porque, si no, había presiones de la afición y medios de comunicación exigiendo la "guinda del pastel".Aquí se ha gritado "pesetero" a Aniceto Benito.

    PD. La pena es que no se ha tenido suerte con los "mecenas" como en otros sitios. Cuando estaba Antena 3 (Antonio Asensio), veíamos que el Mallorca estaba en 1ª, jugando en Europa y aquí con Goljanins, Djukanovics u Ostercs. Luego, con Pina, vemos al Granada en 1ª durante cuatro, camino de cinco temporadas con buenos jugadores pero aquí llegaron algunos que no dieron más de sí.
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Yo siempre que veo a alguno hablar de buenas gestiones sin deudas aunque no subamos y bla bla bla, me acuerdo de lo de Aniceto y me coge la risa tonta. Al hombre no le salían las cuentas para fichar un delantero y lo llevaban (llevábamos, me incluyo) frito todas la semanas con la cancioncita.

    Dicho lo cual, eso pasa en casi todos los sitios. La gente si no entra la pelotita, mala barraca, ni buena gestión ni pollas. Aquí y en Socuéllamos.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de cagarse y mearse en el escudo, maltratar sustemáticamente a la afición, convertirte en unos pocos años en el paradigma de la corrupción y el chanchulleo más cutre del fútbol español, llevar el club como un cortijo endogámico donde cuenta más ser amigo o familiar que un buen profesional, etc, etc, etc... ¿nos lo pasamos por el forro? A algunos os sacan del debe y el haber y os perdéis, estrecheces de miras preocupante es lo que hay. Meno mal que la gran mayoría empieza a tomar nota y para prueba los menos de cuatro mil abonados que se van a hacer, la cifra más baja que uno recuerda y eso que llevo muchos años siguiendo al Hércules. Lo que no genera ilusión no es solo el proyecto deportivo, que también, es sobre todo en lo que han convertido el club estos impresentables y eso no se arregla fichando a David González...
     
  4. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí, si eso ya lo sabemos, pero.... Hace 8-10 años opinabas igual?? o esto lo opinas desde 2011??
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya lo dije, a veces el foro parece el día de la marmota. Yo opinaba igual, lo que había olía y se acabó de confirmar con la vergüenza de Irún y el portillazo. Los que os teníais que preguntaros si habéis pensado siempre igual sois otros. Aunque es un tema que no me merece mucha atención, igual si lo que se pretende es desviarla... puede.
     
  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    No me lo creo

    Aquí a Ortiz hasta el verano de 2010 no lo criticaba ni cristo.

    Por eso a mí ahora me da un poco de reparo hacerme demasiado el digno.

    Después de todo lo que ha pasado lo normal es criticarle y pedir que se pire. Pero que quieres que te diga, a los que ahora lleváis la palma de la mano roja como un tomate de tanto daros golpes en el pecho, me parecéis un poco hipócritas.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aquí huele a troll y ya se sabe lo que hay que hacer con ellos .
    Pues no hay estómagos agradecidos y pelotas varios al servicio de la mafia, mare meua...
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    El troll soy yo, compadre???
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    O como sabes que tengo razón en lo que digo y te jode reconocerlo te pones a la defensiva y me acusas de community mánager de Ortiz
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hombre eso depende del ojo con qué se mire... y tal.
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿El compadre soy yo, campeón?. No lo creo ya que no tengo la desgracia de conocerte en persona, ¿o si?
     
  12. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Aquí a la minima que no sigas la línea oficial del foro te llaman troll o que estas a sueldo. Otra opción es hablar de varias cuentas, hasta 20 confirmadas tenía yo.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo me lo estoy llevando crudo. Pitarch me invitaba a gambas. Ahora que no está, es el tito directamente. Para los que os habéis rascado el bolsillo con el abono: yo entro gratis, ajo y agua.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo de trapichear no sé, se tendrá que demostrar en tribunales. Hasta ahora sigue en la calle. Gastar lo que se gastó en hacer un equipo para subir a primera a todo coste o en traer a Valdez, Trezeguet o Drenthe con el apoyo social que tiene este club, desde luego que solo es posible endeudándose. Por cierto, a uno de los pocos que puso algo de raciocinio en el gasto forzosamente (Pitarch) se le dijo de todo.
     
  15. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Bueno, hay que tener en cuenta que buena parte de la ruina vino también por meter dentro a gente que convenía a Ortiz a cambio de favores y que se han llevado del club dinero a manos llenas, además de unos cuantos inútiles.... espero que expliquen lo de las vallas publicitarias montadas presuntamente por una empresa de Ortiz, Parodi y Antón y que facturaban al club, lo del agente del Boquerón, comisiones que se cobraban algunos, agujeros en la caja sin justificar de miles de euros cuyo dinero no se sabe dónde anda, parocinios fallidos, las cláusulas de Dani Bautista y Mandiá, coches de renting, lo que costó la reforma del estadio (demasiado cara ¿no? y realizada por......) mejor no sigo.........................
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    ¿Acaso he dicho alguna mentira?

    ¿Es mentira que hasta hace 5 años Ortiz aquí era "el tito"?

    Pues eso, que ahora ves a algunos hacerse los dignos y para mí eso es de hipócritas.

    A mí también me gustaría que saliese una alternativa solvente que quisiera coger al Hércules y el artista se pirase con toda la tropa. Pero dado que en su día no me quejé de que con 6 millones en ingresos hiciese presupuestos de 13 kilos para traer a Totes, Farinoses y Blas Pérez porque todos queríamos subir a Primera como sea, amén de hacer las mismas tropelías que ahora y nadie decíamos ni mu, pues ahora como que me da un poquito de vergüenza hacerme el digno como hacen algunos por aquí.

    Luego vas, se lo dices y como no les gusta reconocerlo se enfadan. Y como no tienen argumentos para negártelo, se ponen a la defensiva y te llaman troll, palmero y no se cuantas gilipolleces más.

    Y lo que no saben es que así quedan peor. Todavía quedan como más hipócritas. Chico, si no quieres reconocerlo por lo menos cállate.
     
  17. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Mucho antes del ascenso a Primera se le han sacado a Ortiz pancartas de vende y vete, así q Sí q había gente crítica con Ortiz y su gestión
     
  18. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Hace 26-27 años siendo yo un chiquillo fui a ver un partido de copa del rey al Bernabéu (cuando el Bernabéu era un estadio temible con su gradas de cemento y no el circo de los patitos que es ahora). Jugaban el Madrid y el Atlético y en pleno apogeo de la quinta y el Madrid ganándolo todo durante un lustro en el gallinero había una pancarta que ponía "Mendoza bandido". Mendoza por entonces era el puto amo del madridismo. No se si pillas el concepto.


    P.d: Por cierto ¿Exactamente cuando fue eso que dices?
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Nada mejor que despertarnos con el Festival del Humor para una resacosa mañana de domingo.

    Amoraver:

    - A Pitarch no se le dio palos por “racionalizar el gasto”. Se le dio por mamporrero de Ortiz, por aterrizar como director deportivo sin tener la decencia de reconocerlo, y por mearse en la cara de la “afisión”, entre otras cosas.
    Lo que no quita que, en el fondo de mi alma, le reconozca a Suso un mérito a la alcance de pocos: haber conseguido que Ortiz le pague.

    - El gasto se “racionalizó” porque el control económico de la SAD no dependía ni de Suso ni de EO y cía, sino del Administrador Concursal.
    Lo que no quita para que Don Alfonso (loado sea su nombre) tenga pendiente de explicarnos por qué consideró fortuito el concurso.
     
  20. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Exacto. Es que una vez entras en concurso el gasto queda racionalizado por defecto. Que coño Pitarch..

    Pitarch, primero, no pintaba nada como presidente del Hércules, segundo, solo trajo un fichaje decente en todo el año (Paglialunga), tercero, era un bocachancla que cada vez que hablaba subía el pan igual que el tontín de Goiko, y cuarto, tenía encabronado a todo cristo. Y para rematar casi nos bajan administrativamente por su culpa por no presentar las cuentas a la LFP al final de temporada actuando de mala fe cuando ya sabía que lo largaban.

    Vamos, no me jodas, Pitarch. Lo que me faltaba por leer.
     

Compartir esta página