1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Casi ná!

    Lopera va a hundir al Betis, pero es como Berlusconi...es tan jugon y tan "gambitero", que hacen que me caigan bien a pesar de ser tan indeseables como personas.
     
  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    A mi me recuerda a Hitler, que tenía a los rusos a las puertas de Berlin y seguía diciendo que iba a ganar la guerra.
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :meparto:
     
  4. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Para mí el Betis mucho tiene que agradecerle a Lopera el ser lo que es la verdad, porque si no no habrían bajado este año no, si no que hace tiempo ya que estarián entre la segunda B y la segunda división con más pena que gloria, ¿o no se acuerdan de lo que eran antes de la llegada de Lopera?

    A mí Lopera no me cae bien la verdad, pero me parece de una ingratitud tremenda lo de la afición del Betis.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Idem.

    Y por cierto, ¿dónde están todos esos señoritos que luego dan palmas y se vanaglorian ante las cámaras de lo béticos que son? De esos hay muchos, se trata de gente con dinero, poder mediático y además suelen rodearse también de caciques de esos que no le van muy a la zaga a Lopera con sus fortunas.
     
  6. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    NEGOCIA SU INCORPORACIÓN CON EL MÁLAGA
    Juanlu se desvincula del Betis

    El interior zurdo del Real Betis Juan Luis Gómez 'Juanlu' ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad sevillana, con la que tenía contrato hasta junio de 2011, y negocia su incorporación al Málaga, el equipo de su ciudad natal.

    Juanlu, que acaba de cumplir 29 años, jugó en la Unión Deportiva Almería y el Numancia antes de recalar, en 2005, en el Betis, con el que debutó en la Liga de Campeones, si bien la misma campaña de su llegada la terminó como cedido en el Albacete.

    En las dos siguientes temporadas, el jugador malagueño vivió sendas cesiones, a Osasuna y Córdoba, mientras que en la recién finalizada Liga se ha entrenado con el Betis aunque no ha jugado ni un solo minuto en competición oficial.
     
  7. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

     
  8. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Però a veure, eixa gent de l'afició del Betis que demana el cap del Lopera i tant es queixa, sap si n'hi ha algú dispossat a posar els seus diners i treure el Betis de la Segona? Perquè és molt fàcil criticar però si no hi ha cap alternativa a Lopera... doncs que volen? Acabar com ara el Logroñés o l'Oviedo?
     
  9. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    ANTONIO TAPIA: "TENEMOS QUE DEMOSTRAR A LA AFICIÓN QUE VAMOS EN SERIO"

    Antonio Tapia fue presentado en el estadio Ruiz de Lopera como nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la próxima temporada. El técnico asegura que tiene ante sí un reto muy importante e ilusionante: 'Quería asumir otro reto y tengo claro que vengo a un club histórico y con una masa social muy importante. Tenemos que demostrar a la afición que vamos en serio, que lo sucedido es un accidente y que vamos a darlo todo. Entiendo que si la afición se expresa es un síntoma de que está viva. Me preocuparía que estuviera muerta. Nosotros tenemos que procurar y hacer que se ilusione y cubrir sus expectativas'. Tapia también habló sobre la plantilla y la idea de equipo que tiene en mente para su nuevo Betis: 'Entiendo que hay que hacer un equipo equilibrado y que nos permita conseguir buenos resultados. No hay entrenadores de Segunda o de Primera e igual ocurre con los jugadores. La historia está ahí y el Atlético tardó dos temporadas en salir y va a ser difícil, porque tras un descenso los equipos sufren un varapalo. Somos conscientes de que algún jugador de nivel puede que tenga salida, pero en ningún caso se va a desequilibrar al equipo. Si alguno sale y necesitamos a otro para que el equipo sea competitivo, tengo el compromiso del presidente de que así va a ser'.
     
  10. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Buen entrenador se ha cogido el betis
     
  11. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    LA MANIFESTACIÓN RESULTO UN ÉXITO
    Más de 60.000 béticos piden a Lopera que se marche

    Hubo ex jugadores, artistas y políticos · Se recordó los éxitos pasados del equipo.

    [​IMG]

    "Lopera vete ya" fue la frase más coreada en la manifestación "YO VOY BETIS, por tu dignidad y tu futuro" que, unas 60.000 personas gritaron en contra de la mala gestión del Real Betis Balompié.

    En un acto que recordó a la celebración del último título, la segunda Copa del Rey -ganada a Osasuna en 2005 en Madrid-, una muchedumbre -entre la que figuraban representantes de más de un centenar de peñas de diversas localidades sevillanas y provincias de Andalucía- se echó a las principales calles de la capital andaluza para recordar a Manuel Ruiz de Lopera -accionista mayoritario- que su ciclo se ha acabado al frente de la nave verdiblanca.

    La concentración comenzó a fraguarse a última hora de la tarde a los pies de la majestuosa Giralda, con varios miles de béticos -algunos sevillistas familiares- hasta formar una columna que inundó las plazas Virgen de los Reyes -lugar de partida-, del Triunfo, aledaños del Archivo de Indias, Avenida de la Constitución -arteria más céntrica de la ciudad- para culminar en la Plaza Nueva, justo a los pies del Rey San Fernando, patrón de la ciudad

    Ex futbolistas y personalidades
    Ilustres personajes de la vida verdiblanca, como los campeones de la primera Copa del Rey 1977, como Javier López, Julio Cardeñosa, Sebastián Alabanda, Juan Antonio García Soriano, Antonio Biosca, Rafael Gordillo, Paco Bizcocho; así como Joquín Parra, y otros míticos como Luis del Sol y Joaquín Sierra Quino, se han unido a esta manifestación.

    Artistas y toreros, como Rafa Gonzalez Serna -autor del himno del centenario-, José Manuel Soto, Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento de Andalucía, entre otros. Desde la distancia se unieron a la convocatoria otro hombre que ha inscrito con letras de oro su nombre en la historia del equipo del "manque pierda": Lorenzo Serra Ferrer, aclamado por la muchedumbre, al igual que el "faraón de camas" el ex matador de toros Curro Romero.

    Para facilitar un mejor desarrollo de la marcha por la zona céntrica se ha cortado, durante varias horas, el servicio del tranvía.

    José Manuel Soto leyó el manifiesto
    Ya en la Plaza Nueva, al término de la manifestación, el cantante José Manuel Soto leyó un manifiesto (Por tu dignidad y tu futuro. YO VOY, Betis) en el que se expuso diversas razones de los manifestantes para que Manuel Ruiz de Lopera acabe su ciclo al frente del Real Betis Balompié, al que accedió en 1992.

    Paralelamente a esta manifestación, seguidores verdiblancos celebraron actos similares en Madrid, Barcelona, Valencia, Montilla (Córdoba), otros puntos de la geografía nacional, e incluso en diversos países europeos como en Bélgica y Francia.

    Tras el acto, que duró unas dos horas, los manifestantes se disolvieron de forma pacífica, sin que se produjeran incidentes y para ello trabajaron fuerzas de la Policía Nacional, Policía Local y personal del Ayuntamiento de Sevilla, así como un centenar de voluntarios para información.

    [​IMG]
     
  12. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    A Tapia le sobran diez jugadores de la plantilla
    Hoy, con la presentación del nuevo entrenador, comienza el proyecto bético que debe dar con sus huesos de nuevo en Primera dentro de un año. El técnico cordobés tiene muy claras sus líneas a seguir. Quiere que se queden algunas estrellas, pero no desea una plantilla larga. Sobran muchos.

    El descenso a Segunda va a suponer un cambio de ciclo en todos los sentidos. Y es que con la llegada de Antonio tapia, que será presentado hoy a las 13:00 horas en el estadio Ruiz de Lopera, empezará un nuevo proyecto basado en ideas muy firmes. El nuevo entrenador tiene claro que hay varios jugadores intocables (léase Ricardo Oliveira o Mark González) y que le sobran un buen ramillete de futbolistas del plantel que ha llevado a este equipo a Segunda. No quiere más de 22 jugadores para su nuevo proyecto, puesto que espera dar opciones a canteranos. El club se ha comprometido a satisfacerle en la medida de lo posible.

    El conjunto verdiblanco acabó la temporada con 26 jugadores en la primera plantilla, si contamos también a los canteranos Juande y Cañita. A ellos habría que sumar a Juanlu y Óscar López, que permanecieron todo el año entrenándose sin ficha en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales, y a los tres futbolistas que volverán en verano tras permanecer un año fuera como cedidos: Dani, Nano y Caffa. En total, serían 31 futbolistas. Ahí empiezan los recortes. Acaban contrato y se marcharán con casi total seguridad Rivera, Edu y Juanito. Se quedarían en 28.

    Pero Antonio Tapia ha pedido varios fichajes. Llegarán al menos un lateral zurdo, un central y un mediocentro, además de Goitia. Ahí volverían a contarse con 31 futbolistas, por lo que las cuentas son fáciles y antes de empezar la Liga deberán salir diez jugadores.

    Fin de un ciclo para muchos
    La relación de los canteranos con el público verdiblanco ha ido deteriorándose con el paso de las temporadas. La mayoría de estos hombres acaban contrato en 2010, pero muchos de ellos podrían abandonar la nave este mismo verano. En ese caso se encuentra sobre todo el nazareno Arzu, que es el futbolista menos querido por la afición verdiblanca y así se lo ha demostrado en más de una ocasión. Podrían seguirle otros como Rivas, con ofertas de Grecia, o Melli. Vega y Capi sí que seguirán una temporada más.

    Mejoras en la línea defensiva
    La defensa verdiblanca en la pasada temporada fue un auténtico caos. Por eso, el nuevo entrenador tiene claro que deben llegar algunos hombres que le den consistencia al equipo. Se marchará Juanito, que acaba contrato, y posiblemente el mediocentro defensivo titular, Mehmet Aurelio. Por eso deben llegar hombres que los sustituyan y que mejoren su rendimiento. Los preferidos por el nuevo entrenador son el lateral Calleja, el central ex del Recreativo Morris y el mediocentro del Almería Juanito. Ya ha firmado el meta Goitia.

    emaná debe dejar un buen dinero
    Jugar en Segunda División supone un paso atrás muy importante en todos los sentidos y como no en los ingresos. Por eso, para el club verdiblanco será imposible mantener a todas sus estrellas. Varios jugadores con fichas muy altas deberán salir y dejar dinero en las arcas. Emaná debe ser el primero. Le pueden seguir otros como Aurelio, Ricardo o Nelson.

    Oliveira y Mark, los intocables
    Algunos dijeron que el Betis de la pasada temporada era el mejor de la historia. Era obviamente una exageración, pero bien es cierto que la plantilla confeccionada tenía un buen ramillete de grandes futbolistas. Todos no seguirán, porque el club debe recortar los gastos, pero Antonio Tapia le ha pedido a Lopera que permanezcan algunos de estos hombres para lograr el ascenso de la forma más rápida. Deben ser claves el delantero brasileño Ricardo Oliveira y el extremo chileno Mark González. Otros también se quedarán.

    Acomodo a los que vuelven
    Está el caso de cinco futbolistas que viven una situación extraña. Durante toda la pasada campaña Óscar López y Juanlu no encontraron equipo y se entrenaron en Sevilla a pesar de no tener ficha. El lateral catalán tiene un año más de contrato y parece que tendrán ficha en Segunda. Juanlu, por su parte, tiene todavía dos años y de momento tampoco se cuenta con él. Además, volverán los tres cedidos: Nano, Dani y Caffa. En principio ninguno contaría para jugar en Primera, pero ahora es muy posible que tengan un sitio.
     
  13. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EL JUGADOR YA ESTUVO A LAS ÓRDENES DE PRECIADO EN EL LEVANTE
    El Sporting cierra el fichaje del bético Alberto Rivera

    El centrocampista ha firmado por una temporada, condicionada a un segunda campaña y hasta a una tercera, dependiendo del número de partidos que dispute

    El Sporting de Gijón hizo oficial este martes el fichaje del centrocampista del Betis, Alberto Rivera, como el primer refuerzo para la próxima temporada, por lo que el futbolista volverá a ponerse a las órdenes de Manolo Preciado, con el que coincidió en el Levante.

    Rivera ha firmado por una temporada, condicionada a un segunda campaña y hasta a una tercera, dependiendo del número de partidos que dispute y de la continuidad del Sporting en la máxima categoría.

    Se formó en el Real Madrid
    El nuevo jugador del Sporting se formó en el Real Madrid, con el que debutó en Primera División con sólo 17 años y 4 meses, tres días más joven que Raúl González, récord que se mantiene para la historia madridista, y a continuación jugó en el Numancia (1999-2000), Real Madrid (2000-2002), Olympique de Marsella (2001-2002), Levante (2002-2004) y Betis (2005-2009).

    Rivera tuvo su temporada más brillante en el Levante, precisamente a las órdenes de Preciado, quien espera que en el Sporting pueda recuperar el nivel mostrado aquella temporada aprovechando que hipotéticamente va a gozar de más minutos que en la última campaña en el conjunto bético.

    Rivera ocupa una posición que en el Sporting no estaba bien cubierta como es la de centrocampista de ataque y se convierte en el primer refuerzo confirmado por el consejo de administración, que espera poder realizar el anuncio de la contratación del portero del Numancia Juan Pablo en breve.
     
  14. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EL ACUERDO, ALGO LEJANO
    El agente de Tena confirma el interés del Betis

    El Recreativo de Huelva también habría llamado a la puerta del defensa.

    Domingo Sevillano, agente del central del Levante Miguel Angel Tena, confirmó que el Betis se ha interesado en fichar al futbolista aunque, matizó, el acuerdo todavía no se ha alcanzado entre ambas partes, y se sigue negociando, en torno a las temporadas por las que firmaría el jugador.

    Tena, de 27 años, pertenece aún a la disciplina del Levante, pero no continuará en el club granota, tal como confirma el propio Domingo Sevillano. "Al Levante ya le hemos dicho, hace dos semanas, que no aceptamos la oferta que nos había hecho por dos años", precisó.

    Así las cosas, el representante de Tena es claro cuando se le cuestiona acerca del interés del Betis. "Puede haber algo de ello pero de momento no está todavía. Estamos hablando y puede haber alguna posibilidad pero, de momento no", insistió.

    De hecho, Sevillano cree que el eventual acuerdo no está cerca de cerrarse "porque está ahí un tema de las temporadas", explicó. "Pero -añadió- hay interés y estamos viendo las posibilidades". Por último, Domingo Sevillano confirmó igualmente que "hay alguna cosa más", en relación a otros clubes, presumiblemente el Recreativo de Huelva, que también habría llamado a la puerta de Tena.
     
  15. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Me lo hace a mí la visa, o al tipo este le interesa más su propia y personal movida con Lopera que el propio Betis?
     
  16. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    por los problemas con la afición
    El representante de Arzu dice que el jugador "no puede ni debe seguir"

    Dice que deberían dejarlo irse gratis-

    El representante del centrocampista Arturo García 'Arzu', Jesús Rodríguez de Moya, manifestó que el futbolista "no puede ni debe seguir" en el Real Betis después de los problemas que tuvo en el tramo final de la temporada pasada con un sector de la afición verdiblanca.

    El jugador sevillano, formado en la cantera bética e integrante del primer plantel desde la temporada 2000-01, tiene contrato en vigor hasta junio de 2010, si bien Rodríguez de Moya indicó que espera que "le den carta de libertad", puesto que "nadie da hoy dinero por un jugador al que le queda sólo un año de contrato".

    "El Betis tuvo la oportunidad de renovar a Arzu pero ahora debería dejarlo salir porque, tal y como están las cosas, es muy difícil que pueda desarrollar su profesión normalmente en este club", añadió el agente.

    Arzu, al igual que otros jugadores formados en la cantera bética, fue centro de las críticas de muchos aficionados en la recién concluida campaña, que acabó con el descenso del equipo sevillano a Segunda División.
     
  17. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    LOS AFICIONADOS QUE SAQUEN EL CARNET EN SEGUNDA TENDRÁN OTRO AÑO AL MISMO PRECIO

    El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.
     
  18. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EL CLUB DE HELIÓPOLIS CERRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA CESIÓN DE SUNNY
    Carlos García pasa el reconocimiento previo a su cesión al Betis

    El central jugará cedido en el Betis la próxima temporada · Si juega veinte partidos oficiales y el club sevillano paga dos millones de euros, será verdiblanco hasta junio de 2014 · Sunny, del Valencia, llegará cedido en los próximos días.

    Carlos García pasó este jueves en una clínica de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta el reconocimiento médico previo a su firma por el Betis, club en el que militará en calidad de cedido la próxima temporada, según informaron fuentes del club verdiblanco.

    El central de 25 años, que se formó en la cantera del Barcelona, prolongó hace algunas semanas su contrato con el Almería hasta junio de 2012, aunque se convertirá definitivamente en jugador del Betis a la conclusión de la temporada 2009-2010 si disputa veinte partidos oficiales la próxima campaña con los verdiblancos y si la entidad de Heliópolis paga por él dos millones de euros. En el caso de que el Betis ejerza dicha opción de compra, ya hay un compromiso cerrado con el defensa para cuatro años, que empezarán a contar desde el 1 de julio de 2010.

    [​IMG]

    Sunny, próximo refuerzo
    Por otra parte, fuentes del Betis reconocieron que Stephen Sunday 'Sunny', jugador del Valencia que esta temporada estuvo cedido en Osasuna, también se convertirá en los próximos días en jugador bético con una fórmula similar a la de Carlos García. Sunny, centrocampista de 22 años de origen nigeriano pero internacional con España en categorías inferiores, se encuentra de vacaciones en su país y por eso su firma por el Betis se ha demorado.
     
  20. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    IRINEY ES YA EL TERCER FICHAJE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA TEMPORADA 2009/20010

    [​IMG]


    En la madrugada de ayer Manuel Ruiz de Lopera logró cerrar el fichaje de Iriney (28 años) como jugador del Real Betis Balompié. El centrocampista procedente de la U.D. Almería ha firmado por tres temporadas con el conjunto que entrena Antonio Tapia y ya piensa en ascender con el equipo. El brasileño tenía ofertas de varios equipos de primera división pero al final se ha decantado por el Real Betis. Con este son ya tres los fichajes para la próxima campaña cerrados antes del 29 de junio, una señal de lo bien que se están haciendo las cosas en la entidad de la palmera para planificar la temporada. Además el club ha comunicado en la radio oficial que con casi total probabilidad llegarán dos refuerzos más al Real Betis este verano, dando por seguro uno de ellos y poniendo en cuarentena el segundo aunque sin precisar nombres en ninguno de ellos.
    En total serán cinco los posibles fichajes del Real Betis 2009-2010, que integran una lista que estaría formada por 35 futbolistas en la que lógicamente tendrá que haber salidas:
    Goitia, Casto, Ricardo, Nelson, Ilic, Óscar López, Melli, Carlos García, Rivas, Nano, Lima, Fernando Vega, Damiá, Juanma, Odonkor, Arzu, Iriney, Capi, Juande, Mehmet Aurelio, Caffa, Mark, Xisco, Emana, Sergio García, Pavone, Oliveira y Dani, más los dos posibles refuerzos y los canteranos Adrián, Cañas, Rodri, Álex Ortiz y Toni.
     

Compartir esta página